La muerte de Matthew Perry continúa siendo un triste enigma en el mundo del espectáculo, donde constantemente se cuestiona sobre su presunta sobriedad.
Es bien sabido que el actor que dio vida a Chandler Bing en «Friends» fue víctima del abuso de sustancias, razón que lo hizo entrar en rehabilitación. Y de hecho, en 2022 incluso compartió su proceso de curación en sus memorias publicadas.
Sin embargo, es ahora que comienzan a surgir dudas sobre su sobriedad, pues un informe recientemente revelado muestra su historial de abuso insinuando que Matthew habría mentido acerca de su sobriedad.
Entre las tres fuentes que dieron declaraciones para la revista Us Weekly se encuentra lo siguiente:
«Lo único que sabía hacer era causar dolor y hacerse la víctima», cuentan. Y no solo eso, sino que también indican que tenía una personalidad abusiva verbal, emocional y físicamente.
Por otra parte, otra de las fuentes asegura que no es que Matthew fuera una persona mala, sino que su personalidad fue «deformada» a causa de sus adicciones.
El reporte también indica que Perry tuvo algunos episodios de ira, entre ellos una fuerte confrontación física con su amiga Morgan Moses en 2022, entre otros casos.
Pese a que las pruebas iniciales tras su fallecimiento arrojaron que la muerte fue provocada por los «efectos agudos de la ketamina», droga que es utilizada para tratar la depresión, se continúa insinuando por parte de personas cercanas a él que fue una posible sobredosis la que le quitó la vida.
Aunque también hay quienes como Athenna Crosby aseguran que Perry estaba 100 por ciento sobrio este día.
Comentarios
0 comments