Basada en la novela del mismo nombre, Argylle, una película de espías llena de acción y con muchos momentos cómicos que nos robaron más de una risa.
Ayer nos invitaron a ver la nueva película de Universal y Apple TV, «Argylle», y nos pareció buena, pero hasta ahí. Con un cast bastante prometedor que honestamente no sorprendieron tanto como se esperaba.
La historia detrás de la película es bastante interesante: es un thriller de espías basado en la novela de Elly Conway, una autora que por cierto hasta el momento es desconocida, nadie sabe cómo es ni cómo luce, pero lo más curioso de todo es que el libro recién se publicó hace algunas semanas y la película ya está en la pantalla grande.
En fin, la película nos narra la historia de la misma novelista, Elly, quien dio vida a la saga Argylle y “por accidente” se ve involucrada en el verdadero mundo del espionaje dándose cuenta que todo su mundo de fantasía se está materializando.
Hasta ahí la primicia es sencilla, sin embargo, durante el transcurso de la trama vamos descubriendo la realidad de la autora y de cómo ella y el protagonista de sus novelas, el Agente Argylle (Henry Cavill), se parecen muchísimo más de lo que ella piensa.
Los actores que protagonizan la trama son Henry Cavill, Dua Lipa, John Cena, Bryan Cranston y Samuel L. Jackson, quienes de inicio prometían aportarle mucho a la película y no lo hicieron tanto. Fue un cast en el que ninguno de ellos resalta mucho y en donde la mayoría de sus escenas son más cómicas que de acción.
Si te gusta el espionaje y te aventaste la saga de Kingsman, seguramente vas a disfrutar esta película, antes de terminar te platicamos que la película cuenta con una escena post créditos, no te diremos de que trata, pero aparece justo después de los primeros créditos.
La película se estrena este 1 de febrero en todos los cines del país.
Comentarios
0 comments