Nos invitaron a ver “Con Todos Menos Contigo”, y no, no es la canción de timbiriche, hablamos de la nueva comedia romántica protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell que nos pareció muy entretenida.
La película es el típico cliché romántico, pero tiene un toque que la hace bastante especial. La historia es entretenida y los chistes son buenos, pero hasta ahí.
La primicia se basa en un Bea y Ben, ambos se conocen de una forma bastante inusual en una cafetería y que tras pasar una noche juntos todo se convierte en un caos y un sinfín de discusiones que terminan por afectar la relación de sus amigos.

Sydney Sweeney le da una personalidad muy especial a su personaje Bea con quien hace una química estupenda que por momentos te deja hace sentir que eres parte del drama, Glen Powell con su papel de Ben es exactamente lo que se necesita para sentir una conexión especial y caer ante él.
Es un filme ideal para los fans del género, así que si te gustan las comedias románticas esta es en definitiva ideal para ti, si no es el caso quizás la encuentres algo predecible.
Con Todos Menos Contigo se estrena en cines este próximo 18 de enero, ir con tu pareja o con amigas es la combinación ideal para pasar un gran momento.
Comentarios
0 comments