Para celebrar 100 años de magia y animación Disney lanzó Wish, el poder de los deseos, una película fantástica ideal para toda la familia.
Wish, una película que se remonta a los orígenes de la compañía, pero con un toque actual, la gracia, la magia, la ilusión que no trae esta película nos transporta a los clásicos de Disney, tales como Pinocho o Blanca Nieves, un filme que sin lugar a duda llegará muy lejos.
En esta entrega Disney nos regala a una nueva princesa, Asha, quien a partir de ahora se une al mundo de las princesas de Disney con un toque muy único, pero con similitudes a Mulan, Mérida o inclusive a Blanca Nieves.
Acompañada de 7 amigos que nos recuerden mucho a personajes de otro clásico, Asha a diferencia de otras princesas, lucha por que el deseo muchas personas se haga realidad, un deseo común.
La animación de la película es buena, no tan maravillosa, pareciera por momento que fue hecha a las prisas, sin embargo, es una combinación de animaciones las que le dan un toque especial, diferentes trazos, diferentes tomas, todo combinado de tal manera que nos da algo único.
La historia por otra parte es buena, sencilla en su mayoría, pero entretenida, tratando engancharnos por el lado nostálgico, algo muy característico de la compañía, pero aun y con todo eso la película es increíble para disfrutarla en familia.
Podríamos decir que Wish, El Poder de los Deseos, es una película musical con una animación buena, no excelente como hace algunos años, pero si buena, historia palomera, ideal para la familia, una dirección bien hecha y con un guion cómico, sin lugar a duda será un éxito para Disney.
Te recomendamos bastante verla ya la puedes disfrutar en cines a partir de este 24 de noviembre, si eres fan de Disney seguramente la vas a amar y si no lo eres, vas a tener una buena opción familiar que disfrutar.
Comentarios
0 comments