Es imposible escuchar una canción de Pimpinela y no querer dedicarla, por eso el «Siempre Juntos» Tour trajo un mar de emociones a toda la ciudad con la presencia de los hermanos Lucía y Joaquín Galán en la Arena Monterrey.
La velada inició con un video mostrado en las pantallas del recinto en donde se plasmaba significativamente el camino recorrido por ambos, siempre juntos. Tras dejar claro su fuerte lazo, Pimpinela apareció sobre el escenario destellando en tonos blancos para dar la bienvenida al público.
«Amor de Hermanos» fue el tema con el que arrancaron la noche, y no solo eso, sino también el tour que precisamente estrenaron en la ciudad.
La manera de conectar a través de sus canciones fue impecable. Los sentimientos se transmitieron a la perfección por todas las butacas haciendo que de éstas brotaran risas, lágrimas y muchas emociones.
Más de cuatro décadas respalpadan a la carrera de Pimpinela, y es por ello que el repertorio que ofrecieron estuvo plagado de éxitos como «Valiente», «A Esa», «Dímelo delante de ella», y muchos más.
El carisma que envuelve a los hermanos fue uno de los principales atractivos del concierto, pues entre canción y canción interactuaban perfectamente con el público creando el mejor de los ambientes.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando homenajearon a su fallecida madre a través de un video que mostraba múltiples momentos junto a ella, mientras al mismo tiempo Lucía y Joaquín entonaban con emoción «Siempre Vivirás Dentro de Mi».
Y por supuesto, el momento de honrrar a los seres queridos llegó con «La Familia», canción para la que invitaron al escenario a parte de su staff simulando una cena en familia. Algo verdaderamente vistoso.
Fue así como con más y más canciones como «El amor no se puede olvidar», «Olvídame y pega la vuelta», entre muchas otras, Pimpinela ofreció una velada bañada en recuerdos y miles de emociones.
Comentarios
0 comments