El cantante canadiense, Michael Bublé, regresó a la Sultana del Norte este jueves 5 de octubre para conquistar al público regiomontano presentándose en la Arena Monterrey ante 12,500 personas.
Como parte de su gira “Higher Tour 2023“, Bublé dio inicio a su presentación con el tema “Felling good”, seguido de “Haven’t met you yet”, el cual puso inmediatamente de pie al público presente, para posteriormente dirigirse a ellos hablando completamente en español:
“¿Qué pasa Monterrey? Señoras y Señores, buenas noches. Gracias a todos. Estoy muy feliz de estar con ustedes aquí esta noche”.
“Es una noche importante para mi. México es el mejor país en el mundo. Tengo noticias para ustedes, este no es un concierto, este no es un show, si quieren un show, veamos a Luis Miguel, él es muy sexy. Esto es una fiesta para toda mi familia. Quiero escucharlos y quiero verlos bailar”.
Seguido de esto, Bublé interpretó “LOVE”, “Such a night”, “Sway” y “When you’re smailing” al mismo tiempo que interactuaba con el público por medio de su pasarela gigante que se encontraba en la parte central de la Arena.
Michael continuó con su éxito “Home” y posteriormente con “Everything”, no sin antes convivir con los asistentes que estaban a un costado del escenario en vista limitada:
“Estoy poquito triste por la gente de aquí, ustedes sólo me pueden ver el cul*. Esto es especialmente para ustedes, porque no pueden ver ni una mierd*. Si yo fuera ustedes pediría mi dinero de regreso”.
Bublé siguió conversando con el público a quien se acercó a saludar mientras presentó su siguiente medley de Elvis Presley, interpretando “Trouble”, “Burning love” y “Can’t help falling in love”.
El show llegó a su fin cerrando con los temas “Cry me a river” y “Always on my mind”, dejando un gran sabor de boca a los asistentes quienes despidieron al canadiense en medio de una gran ovación.
Comentarios
0 comments