La transición de niña a mujer con algunos toques cómicos de la adolescencia que vivieron muchas mujeres es lo que nos da ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret.
Recuerdas cómo viviste tu adolescencia, ¿la transición de niña a mujeres? Ya vimos este filme y solo podemos decir es de mucha calidad y nos dejará con muchos recuerdos en la mente.
La película de centra en Margaret, una niña que se está autodescubriendo, tanto en lo espiritual como en lo físico y nos regalan unas muy divertidas escenas y algunas un tanto dramáticas que nos dejarán reflexionando sobre la relevancia de la religión en la vida de una adolescente.
El filme nos da una perspectiva diferente de lo que viven todas las mujeres en la adolescencia, tiene un poco de todo, y ojo que la mamá de Margaret es la guapísima Rachel McAdams, quien nos muestra una faceta maternal que le va muy bien.
La película es del productor de Los Simpson, James L. Brooks y básicamente es una comedia dramática que no te puedes perder, sobre todo si tienes hijas, seguramente se divertirán bastante.
Comentarios
0 comments