El día de hoy se pudo vivir uno de los conciertos más esperados en el año para los amantes de la música urbana, pues se pudo presenciar la última cita en México de la nueva vida de Rockstar del puertorriqueño Jhayco.
Desde tempranas horas podíamos ver a las personas a la afuera del recinto con sus mejores outfits en espera de que las puertas se abrieran para tener los mejores lugares dentro del vip o tomar sus asientos lo más pronto posible.
El concierto comenzó en punta de las 21:00 y el encargado de prender las luces fue el regiomontano y reconocido Milkman, dentro de su espectáculo pudimos escuchar algunas de sus mejores canciones como “Sueños Grandes”, además de su nuevo proyecto “FANTASIA” que la gente vaya que lo recibió de muy buena manera.
Milkman vaya que encendió muy bien los ánimos, pues dentro de su show hasta se tomó el tiempo de aventarse con sus fanáticos para junto con ellos cantar algunos de sus éxitos.
Llegó el momento que todos esperaban, la llegada del rockstar al escenario, con grandes éxitos como “Dakiti”,” Ley Seca” y “Mami Chula” el puertorriqueño se apoderó del escenario.
Dentro de las primeras canciones pudimos escuchar algunas de las que fueron las encargadas de llevar aun más a la fama a Jhayco, tales como “Memorias”, “Los Bo” y la clásica “512” que se encargó de poner a bailar a todos los presentes.
Tras una pequeña intervención después de cantar la canción “Kobe en LA” el artista regreso al escenario tras ciento de aplausos para ponernos a corear a todo pulmón con hits como “Imaginaste”, “Como Se Siente”, “Easy” y algunos otros clásicos de sus primeros álbumes.
Pasada la noche, el puertorriqueño demostró su amor a los regios ya que pudimos verlo portando la camisa de los tigres, un sombrero norteño y una bandera de México, vestuario que lo acompaño por un par de canciones. Al momento se podía escuchar corear a los fanáticos las palabras “Jhayco hermano, ya eres mexicano”.
Y como cierre de fecha para su gira por México el público pudo presenciar canciones como “Fantasma”, “No Me Conoce”, y el himno de muchos “Tarot” para dar por terminada con mucho confeti y fuegos artificiales una velada que nunca se olvidará.
Comentarios
0 comments