Un atino sin duda de Disney, un abrazo a esos recuerdos de la emblemática atracción de “La Mansión Embrujada”, pero con una historia que te pondrá a reír, te conmoverá y, por supuesto, te hará saltar más de una vez de tu asiento.
Con un elenco espectacular, a cargo del director Justin Simien, con actores que sabemos que son garantía de una gran película con muchas risas como Owen Wilson y Danny DeVito, Mansión Embrujada llegará a la pantalla grande este próximo jueves 27 de julio, y tuvimos la oportunidad de presenciarla previo a su estreno, por lo que te contaremos una reseña de la trama, pero claro, sin spoilers.
La historia inicia con Ben (Lakeith Stanfield) un astrofísico que se encuentra deprimido tras la muerte de su amada esposa, pero su muerte hará que construya un artefacto, el cual será primordial para la unión de su personaje con los nuevos habitantes de la mansión.
Un día toca a su puerta el Padre Kent (Owen Wilson), quien le pide su ayuda para convertirse en el “héroe” de una madre soltera llamada Gabbie (Rosario Dawson) y su hijo Travis (Chase W. Dillon), los cuales juran que su mansión está embrujada.
Tras una serie de eventos, Ben se da cuenta que no podrá salir de la mansión, por lo que junto al Padre Kent, Gabbie y su hijo Travis, deciden hacer un “equipo” para derrotar a los fantasmas, pero buscando la ayuda de un historiador y una médium.
La espiritista Harriet (Tiffany Haddish) y el profesor de historia Bruce Davis (el increíble Danny DeVito que nos sigue sorprendiendo, aún con sus 78 años de edad), se unen para poder buscar una manera de recuperar la casa, que está apoderada por los fantasmas.
La película tiene una duración de dos horas, muy entretenida y con unos sustos amortiguados con una gran comedia, adecuado para pasar una buena tarde familiar.
Descubre lo que pasará con la Mansión Embrujada a partir de este 27 de julio.
Comentarios
0 comments