Un festejo de lujo se vivió con Mago de Oz sobre el escenario de la Arena Monterrey celebrando su 35 aniversario.
Vaya fiesta la que Mago de Oz se armó en la Arena Monterrey con motivo de su 35 aniversario rompiendo barreras con su música.
La agrupación de Folk Metal prendió a todos con su tour Diabulus in Opera, el cual contó con una buena cantidad de invitados que hicieron de la noche algo muy especial para todos los fans que se dieron cita en el recinto.
Tete Novoa fue la banda encargada de abrir el show con una propuesta de metal bastante llamativa que terminó por cautivar a muchos de los presentes.
Momentos después llegó el momento de recibir a los tan esperados Mago de Oz. La banda apareció sobre el escenario siendo acompañados por una orquesta sinfónica que hizo del ambiente algo espectacular.
«Satania» fue una de las primeras canciones en sonar, y fue la encargada de abrir paso por todo el repertorio quela banda tenpia preparado para esa noche de recuerdos y celebraciones.
Después de disfrutar a lo grande de la primera parte del show llegó el momento de recibir al primer invitado de la noche, y se trató de Charly López, quien subió a las tarimas para interpretar «Hazme un sitio entre tu piel». Fue increíble.
Uno de los momentos más grandes que nos regalaron esa noche fue cuando Tete Novoa subió para entonar «El que quiera entender que entienda», mientras al mismo tiempo se proyectava en las pantallas la bandera LGBT+ y hacer un llamado a la inclusión.
Para sorpresa de todos, los siguientes en llegar a la fiesta fueron Carlos Escobedo y Manu Reyes, quienes se encargaron de hacer sonar fuerte el tema «Y serás canción».
Y se armó la fiesta pagana. Integrantes e invitados crearon una vivaz celebración sobre el escenario entrelazados y danzando al ritmo de la música dejando ver la verdadera esencia de Mago de Oz.
A lo largo de la noche se pudieron escuchar canciones como «Adiós Dulcinea», «Satanael», «Réquiem», entre muchas otras.
El tiempo pasó y la banda salió del escenario, el público quedó quieto sabiendo que aún faltaba más. Fue así como instantes después Mago de Oz reapareció para poner a brincar a todos al ritmo de «El Santo Grial» y la muy coreada «Molinos del Viento» en lo que fue la recta final del espectáculo, para posteriormente llegar al final con su emblema «Fiesta Pagana».
La celebración vivida en la Arena Monterrey fue algo que los fans de Mago de Oz jamás van a olvidar y quedará como una de las presentaciones más alegres en Monterrey.
Comentarios
0 comments