Una combinación de música norteña, banda y mariachi fue lo que disfrutamos la noche de este jueves 8 de junio en el Domo Care, con la presentación de Los Dos Carnales, El Fantasma y Adriana Ríos.
Iniciando la noche, la tijuanense Adriana Rios fue la encargada de abrir paso en el escenario cautivando al público con su carisma y gran voz, interpretando su más reciente sencillo “Me cuesta tanto olvidarte”, así como temas acompañada de mariachi y cerrando su presentación de más de una hora con “La Lotería”.
El siguiente en aparecer en el redondel fue Alexander García, mejor conocido como “El Fantasma”, acompañado de su banda nos deleitó con dos horas de música, donde inició su presentación con “Fuera de servicio”, “El bélico” y “Cabrón y Vago”, tema que se popularizó en compañía de Los Dos Carnales, quienes aparecerían más tarde en la noche.
La velada continuó con “Mi 45”, “Borracho de cochera”, “Palabra de hombre” y “Soy buen amigo”, además de un popurrí ranchero acompañado de mariachi.
“El Fantasma” también aprovechó la noche para agradecer e invitar al escenario a Jorge Gaxiola, vocalista del grupo Voz de Mando, quien se encontraba presente en el público y fue la primera persona en confiar en él cuando iniciaba su carrera.
Para cerrar con broche de oro, Los Dos Carnales aparecieron en el redondel del Domo Care cerca de las 2 de la mañana, encendiendo inmediatamente al público al iniciar con “La pregunta del millón”, “Ranchero de más” y “Al millón”.
El momento emotivo llegó cuando Los Dos Carnales invitaron al escenario a su abuelito Chencho Mancha, quien interpretó temas norteños de antaño acompañado de sus nietos con el acordeón y bajo sexto.
Un repaso por canciones desde sus inicios hasta sus más recientes éxitos como “Al estilo rancherón”, “Vida ventajosa”, “Cabrón y Vago”, “El envidioso” y “Se me soltó el hocico”, fue lo que nos brindaron los hermanos Poncho e Imanol Quezada en este gran y extenso show musical que acostumbran a presentar cada vez que aparecen frente al público regio.
Comentarios
0 comments