Cómo bien dice el dicho “No hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla”, y es que estas palabras transmiten a la perfección la larguísima espera que nuestro país tuvo que pasar para esperar a un gran showman como lo es el buen Robbie Williams.
La cita por fin se dio la noche de este domingo 14 de Mayo en punto de las 22:07 horas cuando tras apagarse las luces el cantante estadounidense salió al escenario del Tecate Emblema con una vestimenta especial, pues Robbie vestía un Jersey alternativo de nuestra Selección Nacional de Fútbol.
Robbie comenzó con todo, y es que desde el minuto uno se notó la talla del gran artista que es sabiendo manejar a su público con todas y cada una de sus palabras, acciones y canciones.
Cómo de costumbre en cada una de sus apariciones, el estadounidense mostró tener un gran carisma jugando con los espectadores, hablando con ellos y hasta se dio el tiempo de darles dos sabios consejos para la vida los cuales fueron los siguientes:
#1. No contraer matrimonio.
#2. No tener hijos.
Robbie nos entregó un show “dividido” en dos partes en donde en la “primera” de estas nos entonó canciones emblemáticas de su carrera como: “Candy”, “Sexed Up”, “Rock Dj” y hasta le dedicó su canción “Love My Life” a una pequeña quien sostenía un letrero para Robbie que decía “Robbie Can i Hugh you”, sin duda un bello momento de la noche.
Para la segunda parte de su show Robbie saltó a escenario vestido con una bata larga y para esta sesión de su presentación Williams nos deleitó con sus temas “Feel”, “Better man” y “She’s the one” que le dedicó a una fan llamada Ana a quien hasta bajó a saludar y platicar con ella.
Robbie concluyó su presentación de 1 hora y 30 minutos con un mix acapella de sus temas más exitosos, siendo “Angels” el último de estos para después pasar a cantarla junto a su banda y de esta forma culminar de una forma brillante e inolvidable.
Sin duda alguna Robbie fue uno de los actos más esperados y exitosos de está segunda edición de Tecate Emblema 2023 que promete seguir vigente y exitosa como sus ya segundas ediciones pasadas.
Robbie nos encantó de inicio a fin y se pudo saber de sus palabras que visitar México para él siempre será todo un orgullo.
¡Te queremos mucho Robb! Gracias por esta noche.
Comentarios
0 comments