Muchos recuerdos y nostalgia se desató en la Arena Monterrey con Angélica María y El Consorcio sobre el escenario.
Deleite, romance y una verdadera velada de oro fue la que se vivió en la Arena Monterrey con la presencia de El Consorcio y Angélica María festejando a todas las mamás regias.
La celebración se vivió en medio de una emoción que podía palparse por los aires ante la calidad musical que estaba por pisar el escenario, y no solo eso, sino los años de trayectoria que respaldan a cada uno de los icónicos talentos.
La primera en llegar a las imponentes tarimas de la Arena Monterrey fue la novia de México, Angélica María, quien cautivó desde el primer segundo su actitud tan benévola y cariñosa, como siempre ha demostrado ser.
“Buenas noches mamás […] Felicidades hermosas, gracias por estar aquí”, saludó a las presentes enfatizando su emoción por dar vida a una noche de ensueño dedicada a las madres.
“Hemos preparado esto para ustedes con todo nuestro amor”, agregó.
“Hola mi amor” fue la primera canción de la noche que sonó ante todo el público, ara después continuar con la velada a cargo de un popurrí con canciones como “Johnny el enojón”, “Con un beso pequeñísimo” y “Fortachón”.
El repertorio continuó con éxitos del ayer como “Dile Adiós”, “Bésame”, “El día”, entre otras que transportaron al público a la época de oro de la que Angélica María fue parte.
Y después de “confesar su amor” por un hombre de 61 años, siguió con una de las más esperadas de la noche: “Edi, Edi”, que puso a bailar a las mamás presentes.
El toque ranchero también estuvo presente con canciones como “Tu sigues siendo el mismo” y “Adiós cariño”. Y posteriormente puso fin a su presentación de la mano de una de las canciones favoritas, “A dónde va nuestro amor”.
Y cuando parecía que ya se retiraría del escenario llegó una de las grandes sorpresas de la noche: Angélica María comenzó a entonar las mañanitas dedicadas a todas las mamás del público mientras al mismo tiempo El Consorcio iba saliendo al escenario para dar vida a un momento muy especial.
Con el público de pie, la novia de México se despidió de Monterrey y abrió paso a la segunda parte del show, a cargo del aclamado Consorcio.
Con Estíbaliz y Amaya ataviadas en trajes rojos y brillantes, e Iñaki derrochando con sus dotes en la guitarra, la agrupación española cautivó con temas como “El Vendedor”, “Piel – Búscame” y la “La otra España”.
La entrega de cada uno de los integrantes hacia con el público fue simplemente mágica, pues con esa pasión musical que los invade por dentro saben dar todo de sí en el show.
Totalmente agradecidos por la respuesta de público, El Consorcio continuó con un repertorio de lujo a cargo de canciones como “La llamada”, “Frenesí”, “No hay, no hay” y “Las muchachas”, con la que la gente se puso a derrochar ritmo.
Uno de los temas que empapó de júbilo al público fue “Tómame o Déjame”, que fue disfrutada a lo grande por cada uno de los presentes.
Con la finalidad de complacer a todos dentro del tiempo del show, El Consorcio optó por hacer un popurrí de algunas de sus canciones más icónicas, para el cual fue invitado al escenario Arturo, ante el aplauso del público.
Finalmente, para terminar con la vivaz noche se entonaron canciones como “Secretaría” o “¿Quién te cantará?”, que hicieron relucir aún más la emoción del público.
La velada fue sin duda un baño de nostalgia y muchos recuerdos, el mejor festejo para el día de las madres, y cómo no, si lo vivieron ante figuras de la música como Angélica maría y El Consorcio.
Comentarios
0 comments