Recientemente se he hecho viral en redes sociales una de las exigencias que Luis Miguel tiene para todo el personal que trabaje con él en sus conciertos y presentaciones.
No es novedad que «El Sol» es una persona bastante especial con sus exigencias, que van desde suites de $7,500 dólares la noche, arreglos florales, marcas específicas de bebidas, su habitación a 23°, hasta velas aromáticas de vainilla o jazmín son algunas de las demandas de Luis Miguel en cada lugar donde se presenta.
Y eso no es todo, pues recientemente se hizo popular una que solo se especulaba o se tenía como broma. Ahí te va:
El personal que trabaje en el Foro donde el astro rey se presente tiene estrictamente prohibido verlo a la cara. Esto se hizo popular cuando diferentes personalidades de programas de televisión en España y Argentina revelaron que el personal de las cadenas televisoras tenía que firmar un contrato donde esa exigencia está escrita y en caso de ser incumplida El Sol no se presenta.
“El mito de que no lo pueden mirar a la cara a Luis Miguel es verdad, está por contrato”, fue como el cronista Argentino Jorge Rial confirmó esa teoría. Es bastante obvio que está exigencia nace porque a Luis Miguel le preocupa dejar ciegas a las personas con su brillo. 😜
Personalmente no tendríamos inconveniente con que Luis Miguel nos pateara la cara por mirarlo, al contrario sería un honor. 🤷
Efren Francisco (redactor de Monterrey Live)
Comentarios
0 comments