Se llevó a cabo el primer día del festival y fue todo un mar de emociones
Se llegó el día: una edición más del festival más grande el Latinoamérica, la 11va edición del Tecate Pal Norte. El Parque Fundidora abrió sus puertas en punto de las 2:00 pm para dar inicio a lo que sería el fin de semana más feliz del año.
¡Una locura! Los outfits de los fans eran frescura pura, y en conjunto todos era un mar de emociones con cada uno de los artistas que pudimos presenciar. Comenzamos con Daniel Quien en el Escenario Acústico, y luego Daniela Spalla nos regaló una dosis de buena música.
Llegó el momento de Allison de subir al escenario con toda esa energía que los caracteriza, y es que un show de Allison siempre es garantía de que la vas a pasar bien.
Julieta Venegas es un derroche de talento y nos endulzó con sus canciones, al igual que Leonardo de Lozanne que el escucharlo en vivo lo fue todo.
Mr. Steve Aoki llegó a la casa de Tecate Pal Norte entre pasteles y champaña, misma que aventó hacia el público haciendo emerger una explosión de fiesta y energía en el escenario Tecate Light.
Llegó el momento del primer artista sorpresa de la noche y fue nada mas y nada menos que el Señor Don Ramón Ayala, que para ser sinceros con los primeros acordes del Acordeón de aquella emblemática canción “Tragos de Amargo Licor” uuuffff nos dio sed de la mala.
Más tarde, tremendo show que se aventaron los chicos de 5 Seconds of summer, pues el escenario se vio abarrotado por completo y seguimos sin superarlos, ¡son los mejores!
Wisin y Yandel son los líderes del escenario: la rompieron por completo en su presentación, en verdad que se sintió el fuego del reggaetón.
El segundo artista sorpresa estaba por salir, y entre el público había sospechas y especulaciones de quiénes serian, el escenario sorpresa de encendió para presenta a Sin Bandera, que con su romanticismo nos puso a cantar a todo pulmón.
Con unas buenas chelas y con unas buenas rolas del Carin León pasamos uno de nuestros momentos favs, y vaya que maravilla se vivió, pues Carin nos trajo a Panteón Rococó al escenario para juntos cantarnos “La Dosis Perfecta”.
Y qué increíble momento para estar vivo y disfrutar de la música de Franz Ferdinand. Ellos simplemente son wow.
Ya nos hacia falta el emblemático escenario fusión y nos fuimos corriendo hasta allá porque Nikki Clan estaba por salir, se aventaron todos sus éxitos y hasta una rolita de Blink-182 y de Fall Out Boys. Con el regreso de estos chicos, yo regreso a mi etapa en la secu no si ustedes son old, ¿pero así de old?.
Tuvimos un cierre espectacular con la inigualable Billie Eilish, un show inolvidable en el cual pudimos ver a una Billie muy entusiasmada con los fans, la vimos disfrutar del escenario.
Y así cerramos de la mejor manera nuestro primer día en Tecate Pal Norte, aun nos faltan 2 días, ¡Ahí nos vemos!
Comentarios
0 comments