Hollywood ha hecho que algunas parejas pasen de la ficción a la realidad, ¿o será que todo fue creado con fines publicitarios?
Es bien sabido que las empresas cinematográficas pueden llegar a crear cualquier tipo de rumor con tal de vender una película, y aunque en muchas ocasiones esto no sea necesario, ha sucedido.
Generalmente se utilizan parejas de famosos en las historias de las películas que terminan teniendo gran relación, y que debido a la química que muestran en la pantalla grande muchos recurrimos a “chipearlos” en una relación, pero tampoco podemos asegurar si en realidad se vivió un romance o simplemente fue un romance armado estratégicamente.
Aquí te mencionamos algunos ejemplos de parejas que han trascendido más allás de la pantalla grande:
Harry Styles y Olivia Wilde
El primer ejemplo es el de Harry Styles y Olivia Wilde, aunque ambos actores ya tenían una relación antes de “Don’t Worry Darling”, película que Harry Styles protagonizó al lado de Florence Pugh y en la que Olivia Wilde dirigía dicho film. Mucho se especuló sobre cómo llegó Harry a actuar en ella cuando el papel lo tenía Shia Labeouf, y en las curiosas actitudes que tenían Styles y Wilde; por ejemplo, en la alfombra roja de la película, ambos actores no posaron juntos. Esto hizo que atrajera a muchos espectadores a las salas de cine
Ashton Kutcher y Brittany Murphy (+)
Todos recordamos a Brittany Murphy (+) como una gran actriz con mucho futuro que lamentablemente falleció, y una de las películas que más nos llegó al corazón fue “Recién Casados” junto a Ashton Kutcher. Una pareja que sin duda creó muchísima química en la pantalla y al poco tiempo de su estreno no se hicieron esperar las especulaciones de una relación entre ellos dos. Pero todo quedo ahí, incluso se especuló sobre un compromiso al verlos a ambos con anillos iguales, mas esto nunca fue confirmado por ninguno de ellos ni por alguien cercano a la pareja.
Jennifer Aniston y Gerard Butler
La pareja protagonizó la película «The Bounty Hunter» en 2010, y su presunta relación fuera de pantalla fue muy publicitada en los medios. La película fue un gran éxito comercial.
Kristen Stewart y Robert Pattinson
La pareja se hizo famosa por su papel en la saga «Crepúsculo» y aunque no confirmaron su relación durante mucho tiempo, finalmente admitieron haber estado juntos tiempo después.
Ben Affleck y Jennifer López
La pareja, también conocida como «Bennifer», se conoció durante el rodaje de la película «Gigli» en 2002, y su relación se convirtió en una de las más mediáticas de la época.
Angelina Jolie y Brad Pitt
La pareja se conoció durante el rodaje de «Sr. y Sra. Smith» en 2005, y su relación se convirtió en una de las más icónicas y polémicas de Hollywood.
Jennifer Lawrence y Bradley Cooper
La química entre Lawrence y Cooper en «Silver Linings Playbook» fue elogiada por los críticos y espectadores por igual, lo que ayudó a hacer del film un éxito tanto comercial como crítico.
Emma Stone y Ryan Gosling
«La La Land» fue un gran éxito de taquilla y recibió numerosos premios, incluidos siete Premios de la Academia. La química entre Stone y Gosling en pantalla fue muy elogiada y contribuyó en gran medida al éxito de la película.
Es importante tener en cuenta que, en muchos casos, estas parejas solo han sido rumores y nunca se ha confirmado que hayan sido creadas específicamente para promocionar una película, pues a veces la misma gente se crea estas historias y eso indirectamente ayuda a la promoción del film.
Comentarios
0 comments