Autor: Janis Sánchez
Blink-182 por fin ha vuelto a los escenarios con eufórica y abarrotada presentación.
Despues del accidente que sufrió Travis Barker que lo llevó a cirugía e hizo que la gira de Blink por Latinoamérica se pospusiera 1 año, la banda por fin ha regresado a los escenarios, ¡y vaya evento!, pues fue en el Coachella donde la banda reapareció.
El escenario Sahara, aunque que no era el principal, lució a reventar por los fans que movidos por la nostalgia ansiaban ver a Blink en vivo, cabe recalcar que la banda se unió al lineup de último momento.
La presentación de Blink fue eufórica, rebelde y sarcástica. Mark, Tom y Travis brindaron a los fanáticos un show interactivo, en el cual interpretaron algunos de sus éxitos e incluso extendieron su setlist pues cantaron más canciones de las que estaban planificadas, ignorando totalmente a la organización.
Blink selló su participación con comentarios subidos de tono, sarcásticos y de humor negro.
Y como era de esperarse, esta presentación rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, debido al increíble regreso al escenario en uno de los festivales más importantes de Estados Unidos, siendo esto lo polémico de la actuación puesto que esta presentación se realizó justo después de las fechas en las cuales blink se presentaría en LATAM, lo que desató comentarios como que Tom en realidad nunca quiso presentarse en este lado de la frontera.
Aún así, los fans del punk-rock esperan con ansias la vuelta de Blink-182 por Sudamérica y disfrutaron la presentación a través de YouTube.
Además, sabemos que Blink están confirmados para el Tecate Pal Norte 2024.
Comentarios
0 comments