El dúo más suelto se encargó de poner a perrear al público regiomontano de inicio a fin.
Era en punto de las 21:00 cuando el trío de artistas Dj Aza, Yuyuman, y la leyenda de Puerto Rico Dj Blass salieron para calentar motores al ritmo de canciones producidas por el clásico Blass como “Pa’ que retozen”, “Te Boté”, “Agarra Pégala Azótala”, entre otras.
Llegó el momento que la Arena Monterrey se quedó sin luces, y a través de una cinematografía donde se hacía referencia a el inicio del dúo de artistas se dio el comienzo de lo que la gente tanto esperaba.
Tras gritos eufóricos por parte de los asistentes, Jowell y Randy se hicieron presentes en el escenario donde todo dio inició con canciones como “Agresivo” y “Soy Una Gárgola” siendo estas de los primeros grandes éxitos de la carrera de los cantantes.
“Teníamos muchas ganas de venir a Monterrey, lo que estamos por regalarles es un tour desde los inicios de nuestra carrera hasta lo último que hemos hecho, esperemos que hayan venido bien descansados porque lo que hoy viene es una noche de 100% de perreo” mencionó Randy para continuar con “Un Poco Loca”, “Welcome To My Crib”, “Shorty” siendo estas unas de las más amadas por los fieles fanáticos.
Dentro de la noche, Jowell y Randy se dejaron llevar por las tradiciones mexicanas, y esto debido a que los pudimos ver tomándose unos shots de tequila en el escenario donde además cantaron con el público el tradicional “Cielito Lindo”.
Mediante la presentación iba sucediendo, los regiomontanos no querían pasar por desapercibido el amor que le tenían al público lanzando y regalándoles sus pertenencias como relojes, celulares y hasta varios pares de ropa interior femenina lo cual ya es algo que pasa usualmente en los eventos de estos artistas.
Justo a mitad de la presentación, se dio comienzo a la segunda etapa de este dúo, la cual fue en los años del 2010, esta parte indudablemente deslumbro al público y es que nadie se quedó sin perrear en este lapso del concierto, ya que pudimos las favoritas de los amantes del género así como “Hey Mister”, “Vamo a Busal”, “Dale Pal Piso” y su icónica canción “Chulo Sin H”.
Ya para casi dar por terminada la noche, uno de los momentos más icónicos del show fue cuando los artistas cantaron su canción “La Golda”, en la cual invitaron a las fanáticas de talla grande que pasaran al escenario a cantar y perrear al ritmo de esta canción dedicada a ellas.
Al ritmo de “Tóxicos”, “Látigo”, “Bonita” y la que todo el público amante del perreo estaba deseando escuchar, “Safaera” se dio por terminada este gran y dichoso concierto.
Una espectacular presentación que nos dejo sin aliento a cada uno de nosotros fue lo que pudimos vivir, sin lugar a duda esperamos volver a verlos muy pronto por la ciudad.
Comentarios
0 comments