Con lágrimas en los ojos, Brendan Fraser recibió su primer Oscar a Mejor Actor.
Después de años de carrera y adversidades en el mundo de la industria, Brendan Fraser logró obtener su primer premio de La Academia a «Mejor Actor» por su interpretación en «The Whale».
El actor conocido por sus exitosos papeles en la trilogía de «La Momia», «George de la Selva», «Al diablo con el diablo» entre otras, vivió los momentos más oscuros en su carrera al haber declarado que fue victima de abuso sexual por un miembro de la Prensa Extranjera de Hollywood en el 2003. Fraser cayó en una depresión profunda y desapareció de las pantallas al no sentir apoyo tras este hecho.
Tras años de ausencia, Brendan volvió al mundo de la actuación para interpretar a un profesor con sobrepeso en la película «The Whale», para dicho personaje, el actor tenía que pasar por una larga transformación diaria, la cual llegaba a tardar hasta 6 horas para lograr dar vida a Charlie pero todo su esfuerzo tuvo su recompensa al haber ganado el Oscar en la edición 95 de dicha ceremonia.
A pesar de la dura competencia que hubo en dicha terna en la cuál también figuraba Austin Butler en por su papel de Elvis, Brendan Fraser pudo coronarse y llevarse la anhelada estatuilla dorada.
¡Bien hecho, Brendan !👏🏻
Comentarios
0 comments