Monterrey Live Music

RBD anuncia su tour de reencuentro ¡Y HAY FECHA PARA MONTERREY!

La agrupación pop reveló hoy a las 7:00 pm todas las fechas que componen su tour, incluyendo entre ellas el concierto que tienen planeado en Monterrey.
RBD anuncia su tour de reencuentro ¡Y HAY FECHA PARA MONTERREY!
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Por fin llegó el día. Por fin las corbatas rojas se apoderan de todo México y se ve renacer a una de esas agrupaciones que marcan generaciones: RBD.

El próximo 24 de noviembre de 2023 RBD se reencontrará en la ciudad como parte de su Soy Rebelde Tour, que abarcará México, Estados Unidos y Brasil, con el fin de celebrar 20 años de legado musical, pues hasta hoy en día continúan siendo uno de los fenómenos pop más relevantes de la cultura contemporánea.

La revelación fue todo un acontecimiento, pues desde el año pasado que comenzaron los rumores de su reencuentro los mismos integrantes daban pistas de lo que estaba por venir. Después, finalmente cambiaron las fotos de perfil de sus cuentas de Instagram y le pusieron fecha a «la sorpresa»: 19 de enero.

En su sitio web se colocó un contador que apuntaba a las 7:00 pm (Hora CDMX), y un mapa que mostraba diferentes ubicaciones a lo largo de México, Norteamérica y Latinoamérica. No había más información al respecto, solo se sabía que una sorpresa estaba de por medio y que iba a ser grande.

La emoción acrecentó cuando todos aquellos registrados a su sitio web recibieron un correo en el que se les invitaba a acudir a los puntos de encuentro mostrados en el sitio web para presenciar la sorpresa, y no solo eso, si no que los animaron a vestir prendas características de RBD o a llevar artículos que rememoraran aquella época en la que la «rebeldía» invadía la calle.

Hoy por fin llegó el día y el momento se vivió de forma épica en Monterrey. El lugar testigo de este acontecimiento de la cultura pop mexicana fue la terraza de Pabellón M, donde decenas de fans se dieron cita, tal como RBD mandó, para vivir la emoción del momento y ser parte de esta revelación tan esperada.

Para las 18:30 horas el lugar ya se encontraba repleto y el color rojo reinaba por doquier, mientras las estrellas de Mia Colucci también eran parte del panorama.

Todo el mundo en el Pabellón contaba los minutos para que dieran las 19.00 horas, y cuando por fin llegó el momento la imponente pantalla del recintó se iluminó con un video mostrando a los integrantes de la banda para dar el anuncio que todos querían escuchar: RBD regresa.

La agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Maité Perroni y Christian Chávez (Poncho Herrera no será parte del tour) se adentrará a una gira de estadios y arenas que abarcará a México, Estados Unidos y Brasil.

La cita con Monterrey será el próximo 24 de noviembre en el Estadio Mobil Super. La Preventa Citibanamex dará inicio este próximo 26 de enero a las 2:00 pm hora local, y posteriormente la venta general sería a partir del 27 de enero en el mismo horario.

Los boletos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster.

Además, indicaron que será lanzado un canal oficial de Discord (discord.gg/rbd), donde los fans podrán adquirir NFTs exclusivos.

Comentarios

0 comments