Monterrey Live Music

El Babo y su video «de perlas»: ¿Qué son y para qué sirven?

babo video perlas pearling
SHARE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

El Babo se ha apoderado de todo Twitter por su nuevo lanzamiento musical, y no es que su canción sea el hit del momento, sino que el video que la acompaña es de OTRO NIVEL.

YouTube no fue la plataforma elegida para el lanzamiento «estrella», sino que fue nada más y nada menos que Onlyfans la que se llevó la primicia de «Piensa en Mi» (Nombre de la canción en el que seguramente ni te fijaste por andar viendo otras cosas). Aunque en YouTube sí se estrenó pero con una versión censurada y cero parecida a la original.

Por si no lo has visto, en el videoclip aparece el rapero sin una pizca de ropa y en «plena acción» con varias modelos protagonistas del clip, aunque si hablamos de protagonismo lo que verdaderamente se robó la atención fue el miembro del cantante.

Ya previamente el Babo había sido tendencia al hablar de sus genitales y de los fetiches que tiene, pero nunca había salido a la luz algo tan explícito como estas imágenes de su nueva canción, por lo que muchos se han llenado de dudas al verlo rodeado de «bolas», sin albur.

En caso de que no te hayas enterado, una vez en un podcast junto a Luisito Comunica, el Babo reveló que en sus partes íntimas tiene perlas insertadas con la intención de brindar mayor placer a sus parejas sexuales. Esta técnica lleva por nombre «pearling», y consiste en hacer incisiones en la superficie del miembro para insertar los pequeños objetos circulares debajo de la piel.

«Este cotorreo se llama pearling, se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica de perla, de teflón. A la hora que se erecta esa madre, pues todo el tiempo se miran las canicas», detalló en su momento.

Y aunque es un proceso quirúrgico, el rapero reveló que lo conoció cuando estuvo en prisión, pues asegura que varios de los presos llevan a cabo esta modificación pero de forma «austera»

Comentarios

0 comments