Monterrey Live Music

Los mejores headliners del Tecate Pal Norte

Recorremos algunas de las presentaciones épicas con los mejores headliners del Tecate Pal Norte.

A lo largo de su historia el Tecate Pal Norte nos ha regalado grandes momentos en el escenario con artistas icónicos que han quedado en nuestra memoria para siempre.

Este 2022 llegará su décima edición, y qué mejor momento para recordar a los grandes headliners que nos ha dejado el festival.

Queens of the Stone Age (Tecate Pal Norte 2018)

Otras de las joyas que los regios aclamaban y el Tecate Pal Norte hizo realidad: Queens of the Stone Age. La banda llenó de euforia el Parque Fundidora demostrando el gran recibimiento que les dio Monterrey.

En ese entonces, recién habían lanzado su álbum “Villains”, por lo que se pudieron escuchar los temas de esta producción y, claro, aquellas grandes canciones que han forjado su historia, tales como “No One Knows”, “My God Is The Sun” o “Little Sister”.

Foto: Álvaro García

Arctic Monkeys (Tecate Pal Norte 2019)

Año tras año los Arctic Monkeys se posicionaban en la lista de bandas más pedidas por los regiomontanos, y el Tecate Pal Norte se encargó de cumplir este deseo. Fue para su edición 2019 que el festival pintó miles de sonrisas al incluir a la banda británica como headliners.

Además recordemos que su presentación dio inicio con dos hits pesados: “Do I Wanna Now?” y “Brianstorm”. Y de ahi le siguió un repertorio de alrededor de 20 temas como “Crying Lightning”, “No. 1 Party Anthem” y por supuesto  “R U Mine” que terminaron por enloquecer al público.

Foto: Álvaro García

Calle 13 (Tecate Pal Norte 2012)

Era apenas su primera edición y Calle 13 quizá fue una de las bandas que les dio la “patadita de la buena suerte”. El Tecate Pal Norte comenzaba a escribir su historia y lo hizo de forma espectacular, pues recordemos que el auge de los festivales de música en el norte estaba arrancando.

Esta edición se llevó a cabo en el Parque Diego Rivera, y la presencia de Calle 13 puso eufórico al publico que además ya venía de disfrutar actuaciones como las de Los Bunkers, Sussie 4 y Zoé.

Algo de lo muy memorable de esa vez fue que la banda fue presentada por nada más y nada menos que Loe Tigres del Norte a través de un video, y posteriormente se apoderaron del escenario echando éxito tras éxito con temas como “Fiesta de locos”, “No hay nadie como tú” y por supuesto su himno “Atrévete-te-te”.

Foto: Facebook de Tecate Pal Norte

Snoop Dogg (Tecate Pal Norte 2014)

Una de las imágenes más memorables de la historia del Pal Norte tiene como protagonista sin duda al buen Snopp Dogg. El cantante pisó el escenario del Pal Norte con todo el estilo que lo caracteriza acompañado hasta de una botarga y sus talentosas bailarinas.

Y no solo se disfrutó de canciones como “Wiggle”, “Who am I?”, “P.I.M.P” o “Here comes the king”, sino que hasta “La Bamba” se dejó oír esa noche con todo el público eufórico.

Snoop Dogg
Foto: Álvaro García

Imagine Dragons (Tecate Pal Norte 2015)

Fue la conexión de la banda con su público la que hizo que esta presentación algo más grande de lo que ya era, pues recordemos que Imagine Dragons han expresado constantemente la fascinación que tienen por México, por lo que esta visita no solo fue disfrutada por sus fans, sino también por ellos mismos, lo cual se vio reflejado en el escenario.

Con Imagine Dragons pudimos escuchar “I Bet my Life”, “Radioactive”, “Demons” y hasta se pusieron a cantar “Cielito Lindo” para los medios.

Imagine Dragons en Pal Norte
Foto: Álvaro García

Foo Fighters (Tecate Pal Norte 2021)

Han pasado solo unos meses de su presentación y es algo que Monterrey aún no ha podido asimilar. Ver a Dave Grohl y compañía dando todo de sí sobre el escenario después de meses tan difíciles que había estado viviendo el mundo fue verdaderamente impactante y hasta emotivo.

Foo Fighters llegó al line up del Pal Norte 2021 solo unos meses antes de que éste se llevara a cabo, puesto a toda la incertidumbre que aún se vivía en el mundo del espectáculo, y se logró.

La banda arrancó fuerte con “Times Like This” y “The Pretender”, erizando la piel de las miles de almas que disfrutaban el show.

foo fighters en pal norte
Foto: César Garza

El Tecate Pal Norte 2022 pinta para plasmar otros muchos grandes momentos en la memoria, pues el lineup que han presentado tiene mucho poder con headliners como Maroon 5, The Strokes, Hombres G, The Libertines y Los Fabulosos Cadillacs y Martin Garrix.

tecate pal norte 2022

Comentarios

0 comments