La agrupación Jesse y Joy se presentó con éxito en el Auditorio Citibanamex en un show lleno de baile y romanticismo.
Monterrey.- Enamorados de los regios, Jesse y Joy visitaron una vez más la Ciudad para darles a aquellos fieles fans “un besito más”.
Como parte de su más reciente tour, el talentoso dúo de hermanos arribó a los adentros del Auditorio Citibanamex irradiando energía y pintando el buen ambiente a la noche.
Sin importar que el show hubiera comenzado 40 minutos después de lo anunciado, el público regio disfrutó al máximo de cada segundo amenizado por el fenómeno pop.
El tema “No soy una de esas”, originalmente interpretado junto a Alejandro Sanz, fue de los primeros en llegar, levantando de sus asientos a todos los presentes para dejarse llevar por el ritmo del éxito.
Luego, los primeros toques de melancolía se dejaron sentir con “¡Corre!”, con la cual la melodiosa voz de Joy quedó opacada ante los gritos que a todo pulmón se aventaba su público.
Decenas de éxitos se fueron apoderando de la noche poco a poco, entre los que destacaron «Llorar», «La de la mala suerte», «Llegaste tú» y «¿Con quién se queda el perro?».
En todo momento, la energía y talento de Jesse y Joy estuvieron presentes, así como la continua interacción con ese público que desde sus inicios los ha seguido a todas partes, y mismo que los ha llevado a la cima en diferentes premiaciones.
La locura total llegó con el hit «Espacio sideral», sin duda uno de los más aclamados, no solo de esta noche, sino de todo show que dan, pues representa sus inicios en el mundo de la fama.
Aunque el ambiente se vivía al cien, fin de la divertida noche tuvo que llegar, y fue el tema «Ecos de amor» el que se encargó de despedir al talentoso dúo de sus amados regios.
Comentarios
0 comments