Con 30 años de trayectoria, Susana Zabaleta se presentará el próximo 26 de mayo en el Auditorio Pabellón M para traer su show LO QUE VIENE…

Aquí presentará su más reciente producción, la cual fue grabada en nuestra ciudad, en Victoria Records, estudio que cada vez se convierte en uno de los mejores de América Latina. Esta producción incluye canciones como “Hasta La Raíz” de Natalia Lafourcade, “Matemáticas de la Carne” de Rayden. “Cuanto + Me Sujetas” de Bebe, y “Kumbala” de La Maldita Vecindad. También incluye algunos temas inéditos como “Uno” de Julieta Venegas, “Veneno” de Mauro Muñoz, y “Se Te Dijo” de Elías Medina.

Este concierto será el primero en la gira nacional que la cantante y actriz hará en varios recintos importantes. El público tendrá la oportunidad de ver a Zabaleta en este espectáculo lleno de ritmos latinos y seductores con los cuales nos sorprenderá. Ya salieron a la venta los boletos en el sistema Ticketmaster, o los pueden comprar directamente en las taquillas del Auditorio Pabellón M.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí