Gritos de emoción, euforia y hasta de llanto fue lo que se vivió anoche con el cantante Mario Bautista que reunió a 2 mil “Bautisters” en el Auditorio Citibanamex.
En punto de las 21:05 entre gritos ensordecedores apareció Mario, vestido de negro, derrochando energía con sus bailes y su carisma.
Acompañado por su banda y varios bailarines, el cantante inició su show con el tema: “Ven a Bailar” uno de sus éxitos más sonados, ocasionando la euforia total con sus fans.
Continuó con: “Sin tu amor”, “Yo por tu amor” y “Te dedico esta canción” haciendo bailar a todos los asistentes.
El cantante en todo momento interactuó con el público y hasta invitó a una chica al escenario para interpretar la canción “Sálvame”, en donde se recostó en las piernas de la joven y hasta le regaló unas flores, los gritos de “Esa debería ser yo” no se hicieron esperar por parte de las fans que disfrutaban del show.
Siguió con: “Llorar”, “Siempre Juntos”, “Si Me Das Tu Corazón “ y “Un Mundo Nuevo”, ésta última la interpretó en versión acústica, apoyado solamente del guitarrista y con las luces del recinto apagadas.
Bautista sabe como consentir a sus seguidoras y quedó demostrado ya que las “Bautisters” disfrutaron de un show lleno de energía y diversión de principio a fin.
Después de una despedida que dejó en shock a sus fans, Bautista regresó a cantar el último tema de la noche “No Digas Nada” y así retirarse definitivamente a las 22:30 horas.
Comentarios
0 comments