Ve el nuevo video de The Joy Formidable, “Interval”

The Joy Formidable cautiva con el nuevo video de «Interval», que abre camino a su próximo álbum.

The Joy Formidable está haciendo camino para su próximo álbum, “Into The Blue”, y previo a ello han estrenado el video musical de su cuarto sencillo “Interval”, que es espectacular.

El videoclip invita a su público a “darle la vuelta a su propia perspectiva”.

«Cuando estás en una relación manipuladora, se siente como correr por la arena. Sigues adelante, pero resbalas y resbalas y no tienes una base firme sobre quién eres y hacia dónde quieres ir. Esta canción trata sobre recuperarse de eso, encontrar el equilibrio y el poder nuevamente.”, explica Ritzy Bryan.

El videoclip nos transporta a un paisaje desértico que se mueve al ritmo de la música.

“Las dunas de arena de Coral Pink son uno de mis lugares favoritos en el sur de Utah, montañas de arena en movimiento que cambian constantemente de tamaño y forma. Este paisaje cambiante se siente como el escenario perfecto para una canción sobre el cambio y encontrarse en una coyuntura de la vida. Es un rechazo a ser una diversión temporal de alguien, todos merecemos la verdad y encontrar personas que nos traigan la luz del sol y el amor duradero. Correr y caerse de dunas de 80 pies fue una forma muy visceral de sentir esa libertad nuevamente.”, agrega Ritzy Bryan sobre el tema.

Ve el video de “Interval” aquí:

Será el próximo 20 de agosto cuando podamos ver su nuevo álbum, mismo que llega después de las ovaciones que le dieron a “AAARTH”, disco de The Joy Formidable entrenado en 2018.

Se espera que “Into The Blue” cuente con 11 canciones y esté disponible de forma digital y en vinilo de color de edición limitada.

Sigue a The Joy Formidable en redes sociales:

Facebook: The Joy Formidable

Instagram: @joyformidable

YouTube: The Joy Formidable

Spotify: The Joy Formidable

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí