“England Screams”, el álbum que tienes que escuchar de Strange Bones

La banda Strange Bones ha lanzado su nuevo álbum “England Screams”

Strange Bones regresan recargados con lo que aseguran es “una creación mutante” que ha nacido tras todos estos meses en donde el mundo vive la superación de los límites con todo lo que ha estado pasando.

“England Screams” es el nombre de esta nueva producción doscográfica que cuenta con Bobby Bentham a la cabeza en todo lo qu erespecta a producción, ingeniería, mezcla y escritura.

“La idea de ENGLAND SCREAMS surgió de tratar de comprender la relación entre el orden y el caos, las dos facciones que enarbolan banderas diferentes pero crean equilibrio cuando se encuentran en la batalla. Quiero ser honesto conmigo mismo sobre las oscuridades de la vida y la mente. No tengo miedo de llevar las cosas al extremo, lo que se alinea con los altibajos no solo de la composición, sino de la vida en general. Es donde me siento cómodo al crear, fuera de mi zona de confort .”, expresa Bentham.

El álbum salió a la luz este 20 de agosto a través de FRKST / 300 Entertainment.

Escúchalo aquí:

Y eso no es todo, pues acompañado a este álbum llega el sencillo «Sleepwalking» que expresa los sentimientos que su autor experimentaba en ese momento.

“La pista me vino instantáneamente mientras escribía el álbum, como una reacción a lo que estaba sintiendo en ese momento. Cuando prefiera estar dormido y no tenga ganas de despertarse, debe llegar a la raíz del problema. Siento que escribir esta canción fue un recordatorio para mantener el control.”, detalla Bentham.

Ve aquí el video de “Sleepwalking”:

Sigue a Strange Bones en sus redes sociales:

Facebook: Strange Bones

Instagram: @strange_bones

YouTube: Strange Bones

Spotify: Strange Bones

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí