La banda ha estrenado su sencillo “Megalomanía”, que forma parte de su nuevo disco de estudio.

Aisles mantiene muy atentos a sus fans con el estreno de su más reciente sencillo “Megalomanía”, que más allá de tener esa poderosa energía que tanto caracteriza a la banda, el tema es una especie de “himno a la oscuridad”, tal como indican ellos mismos.

La canción fue lanzada a través de Presagio Records, y representa un adelanto de lo que podremos ver en su nuevo disco de estudio, mismo que está por llegar.

Influenciada por Animals As Leaders, Muse y Richard Spaven, “Megalomanía” ha sido aplaudido desde su llegada.

«Es un himno a la oscuridad y la nostalgia por lo que quedó atrás y a la fuerza interna que te impulsa hacia adelante”, detalla el guitarrista Germán Vergara.

Aisles sorprende con un “himno a la oscuridad”

En lo que respecta a la lírica, Aisles asegura que la letra del tema fue inspirada en “la utilización del placer para tapar el dolor”.

“Es como decir que la belleza te va a arrastrar, se va a tomar tu alma, y va a ser un bálsamo en tu herida”, expresa el mismo Germán.

Por si fuera poco, “Megalomanía” viene con un video que ha dejado boquiabierto a más de uno, pues retrata una relación poliamorosa así como también la intolerancia que se tiene a otras formas de vida.

“El clip trata sobre una relación poliamorosa que llega a su fin. Los personajes enfrentan ese quiebre de manera compulsiva, intentando llenar el vacío en múltiples relaciones sexuales con otras personas (…) El vídeo es también una mirada a la intolerancia con otras formas de vida, a la violencia contra minorías sexuales y visiones alternativas de vida. Es una historia de amor verdadero con un final no feliz”, detalla el guitarrista de Aisles.

Ve aquí el aplaudido video:

A lo largo de estos meses, Aisles ha mostrado a su público adelantos que nos permiten dar un vistazo a lo que esta por venir en su próxima producción discográfica, sencillos como “Fast” y “Disobedience”.

No te pierdas todas las actualizaciones de la banda para conocer cuáles serán sus próximos estrenos. ¡Síguelos en sus redes sociales!

Instagram: @aislesproject

Facebook: Aisles

Spotify: Aisles

YouTube: Aisles

Twitter: @aislesproject

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí