Escucha “Fast”, lo nuevo de Aisles

‘Fast’ llega con un video inédito en cinco años y representa un adelanto de su próximo disco.

Después de 5 años, Aisles ha compartido un nuevo tema, “Fast”, con el que nos dan una probadita de lo mucho que vendrá en su próximo álbum, que representa el quinto en su carrera.

Sonoramente, “Fast” nace de la influencia de grandes bandas como Foo Fighters y Muse, sin dejar a un lado la esencia de Aisles, impregnadas en fabulosos riffs. Fue producido por Angelo Marini y Germán Vergara, y posteriormente masterizado por el ingeniero Randy Merrill.

La inspiración que llevó a crear “Fast” viene de vivencias personales de Germán Vergara, compositor y guitarrista de la banda, quien asegura que en este tema plasma sus sentimientos ante una faceta de vida con momentos complicados.

“La canción y la letra están inspiradas tanto en mi vida personal, con un durísimo quiebre amoroso; la salida de Sebastián, mi hermano, de la banda, pero también en la crisis social mundial que tiene mucho de esta sensación de fin de un ciclo”, detalla.

Escucha “Fast”, lo nuevo de Aisles

“Fast” representa todo un nuevo ciclo puesto que es la primer canción con la que podemos escuchar al nuevo vocalista de Aisles, Israel Gil, ésto luego de que Sebastian Vergara decidiera salir de la agrupación.

“Israel le dio la potencia que necesitaba ‘»Fast» porque tiene un registro muy amplio y su interpretación fue estremecedora”, dijo Vergara al respecto.

Y eso no es todo: Aisles llega también con un nuevo video escrito por el novelista Francisco Ortega y por Germán Vergara.

“He estado viendo animé como Ghost In the Shell, Devilman Crybaby y Akira, y todos se sitúan en un contexto apocalíptico. Encontré que había muchas similitudes entre la ficción de estas historias y la realidad que está viviendo Chile y el mundo, y quisimos transmitir esta analogía con un video de estética cyberpunk”, expresa Vergara.

Ve aquí el video:

Se espera que para el segundo semestre de 2021 podamos ver el nuevo disco de estudio que Aisles ha estado preparando.

¡Síguelos en redes sociales!

Facebook: Aisles
Instagram: @aislesproject
Twitter: @aislesproject
Spotify: Aisles
YouTube: Aisles

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí