El nuevo video de Nuno es ‘Cómico y Trágico’

La dualidad envuelve a Nuno en este nuevo material, ‘Cómico y Trágico’.

El lado brillante y oscuro de Nuno ha salido a relucir con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Cómico y Trágico”, que trae consigo un video bastante bueno.

La lírica de este nuevo tema aborda la dualidad que existe en el ser humano, al contar con una parte positiva y su contraparte negativa, esto en una lucha por “asumirse como seres complejos en los que cohabitan la luz y la oscuridad.”, explican los mismos integrantes.

“Cómico y Trágico” es una probadita de lo mucho que está por venir con sus próximos dos EP’s, que llevarán dichos nombres, y es tan profundo que inclusive la agrupación considera a este material como el más maduro de su catálogo.

El nuevo video de Nuno es ‘Cómico y Trágico’

“El material estará conformado por dos polos opuestos con los cuáles buscan explorar el dimorfismo en la personalidad de cada uno de sus integrantes para mostrar a sus seguidores el lado oscuro y el lado brillante que los constituye como seres humanos complejos.”, se detalla en un comunicado.

De acuerdo con ellos, cada tema que conforme a “Cómico” será una especie de respuesta a su contraparte, “Trágico”.

Fue en gran parte la circunstancia de pandemia la que llevó a la creación de este material, pues Nuno asegura que todo esto los volvió más reflexivos y dispuestos a inmiscuirse en las profundidades de su propia psique.

Nuno es uno de los grandes exponentes del pop punk mexicano de su natal Querétaro, y su concepto musical se combina con una propuesta visual muy interesante y atractiva, en esta ocasión en colaboración con Alias Studio.

¡Ve el video de “Cómico y Trágico de Nuno aquí!

Sigue a Nuno en sus redes sociales:

Facebook: Nuno

Instagram: @nuno_mx

YouTube: Nuno Mx

Spotify: Nuno

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí