Con «Presagios», Viaje a Sidney se acerca cada vez más al lanzamiento de su álbum debut.

La banda Viaje a Sidney llega con nu nuevo sencillo entre manos, “Presagios”, el tercer corta que lanzan previo a la publicación de su album debut.

Este nuevo tema ahonda en el tema de las relaciones, haciendo énfasis en aquellas que son tan complejas que simplemente no pueden existir.

“‘Presagios’ es una canción que habla simplemente de relaciones imposibles, relaciones tóxicas, ni más ni menos. De gente de la que queremos alejarnos, pero no somos capaces.”, expresa la banda.

Se espera que el próximo mes de octubre salga a la luz su album debut, ese que ha sido esperado con ansias tras los sencillos que nos han mostrado de qué está hecha la banda.

Fue en 2018 cuando Viaje a Sidney cobró vida, de la mano de los cuatro músicos Carlos, Koldo, Fran y Juanpe, y desde entonces no han parado.

La banda Viaje a Sidney presenta “Presagios”

La característica principal de la banda es la fusión de voces de Carlos y Koldo que logran conectar perfectamente con el sentimiento de sus canciones, creando una gran armonía y haciendo de Viaje a Sidney una banda pop con mucho potencial y que va que vuela a convertirse en la favorita de muchos.

De hecho, ellos se definen como “un grupo de armonías cadentes y pegadizas que bebe de la tradición de bandas de pop en castellano”, destacando la gran influencia que han tenido en ellos los grupos de los sesenta y ochenta, fusionado con el indie que han sabido incorporar a la perfección.

Sigue a Viaje a Sidney en redes sociales:

Instagram: @viajeasidney
Facebook: Viaje a Sidney
Twitter: @sidneyviaje
Spotify: Viaje a Sidney
YouTube: Viaje a Sidney

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí