Mahría Coutinho cautiva con su nuevo proyecto, Musical Tauro, y ya podemos escuchar sobre ello con ‘Imperio’ su nuevo lanzamiento.

Con un talento nato para el arte, Mahría Coutinho hoy sorprende con su más reciente proyecto, Musical Tauro, una propuesta fresca y que derrocha un gran aire de libertad.

Pese a que su proyecto llega en una temporada difícil para el mundo, como lo es la contingencia que actualmente se vive, Mahriá asegura que esta situación más que afectarle le ayudó a impulsase, inspirarse y llenarse de valentía para mostrarle a su público tal como es.

En cuestión sonora, Musical Tauro cuenta con un sonido muy potente y cristalino, ésto aunado a una lírica ucraniana y a la voz de seda que le da el toque especial al proyecto.

Debes escuchar Musical Tauro, el nuevo proyecto de Mahría Coutinho
btfmdn

Para muestra de todo ello está su nuevo sencillo, ‘Imperio’, un tema que aborda el tema de la magia generado cuando “dejas que las cosas sean y se conviertan en lo que necesiten ser”, dejando con ello un gran mensaje a su audiencia.

La inspiración que la llevó a crear esta canción viene de el “amar sin expectativas”, así como en dejar de lado toda esa preocupación existente por un resultado final, invitándonos a confiar en lo que tiene que ser.

¡Escucha aquí la canción!

No olviden seguir a Mahría Coutinho, y no le pierdan la pista a todos los proyectos y lanzamientos que tiene entre manos.

Instagram: @mariacoutinhom
Spotify: Musical Tauro

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí