La noche del sábado Inspector deleitó a todos con un menú de lujo lleno de los éxitos que conforman su icónico ‘Ska a la carta’.

Una noche llena de ska se vivió este sábado teniendo como anfitriones a Inspector derrochando talento con los éxitos que componen a su ya icónico ’Ska a la carta’.

La fiesta dio inicio a las 20:00 horas, cuando Big Javy, Chuy ‘El Padrino’ Arriaga, Homero Ontiveros y compañía pulieron sus instrumentos con una gran dosis de buena música.

Inspector llevó su ‘Ska a la carta’ a Sala Estelar

Aunque el concierto fue virtual, hubo algunos afortunados que pudieron asistir presencialmente al evento, aunque claro, con todas las medidas de seguridad. Un llamativo menú traía impregnadas las canciones que le dieron vida al mencionado álbum y que pedían ser servidas al momento por aquellos ‘chefs’ musicales que les dieron vida, haciendo vivir a dicho público una experiencia muy única.

Inspector llevó su ‘Ska a la carta’ a Sala Estelar

Conforme transcurría la noche, los músicos recordaron a aquellos intérpretes y compositores que forman parte del ’Ska a la carta’ que hoy ya no se encuentran con nosotros, tales como Juan Gabriel, José José, entre otros, rindiéndoles un merecido homenaje con la interpretación de sus temas reversionados.

Otro de los momentos emotivos de la noche fue cuando recordaron a Sax, de La Maldita Vecindad, quien lamentablemente hace algunas semanas partió de este mundo.

Inspector llevó su ‘Ska a la carta’ a Sala Estelar

Entre la amena plática que Inspector sostenía con su público presente y en casa, se vieron entusiasmados con la idea de llevar a cabo un Volumen 2 de su apreciado ’Ska a la carta’, lo cual dejaron como una posibilidad muy factible.

Son 25 años los que Inspector está cumpliendo de trayectoria, por ello también se hicieron escuchar aquellos temas que el público ha convertido en himnos del ska, tales como ‘Amargo es el adiós’, ‘Es por ti’, entre otros.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí