The Weeknd Super Bowl
Foto: Agencias

Pese a todos los rumores, The Weeknd se presentó solo en el medio tiempo del Super Bowl LV, con un show de luces y cientos de bailarines.

The Weeknd en el Medio Tiempo del Super Bowl LV
Foto: Agencias

En un ambiente un tanto complicado para realizar presentaciones en vivo, The Weeknd logró apoderarse de la atención del público desde casa con su presentación en el show del Medio Tiempo del Super Bowl.

The Weeknd en el Super Bowl LV

Pese a todos los rumores que inundaron las redes sociales la última semana, The Weeknd se presentó únicamente con sus bailarines; ni Rosalía, ni Daft Punk, ni Ariana Grande fueron requeridos en la presentación del canadiense en tierras americanas.

Con todas las medidas de seguridad posibles y con un show de luces, Abel Makkonen Tesfaye presentó un corto recorrido por algunos de sus grandes éxitos:
– Starboy
– The Hills
– Can’t Fell My Face
– After Hours
– I Feel It Coming
– Save Your Tears
– Earned It
– Blinding Lights

Hay que destacar que The Weeknd no solo no cobró, como es habitual en la organización de este show, sino que además invirtió alrededor de 7 millones de dólares de su propio bolsillo para poder ofrecer un espectáculo de primer nivel.

The Weeknd en el Super Bowl

Como ya es costumbre en redes, hay a quienes sí les gustó, y a quienes no, sin embargo, el mérito por haber ofrecido una gran presentación en el medio tiempo del Super Bowl lo tiene.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí