El dúo Palmera Beach ha estrenado su quinto sencillo ‘Helena’, que forma pare de su álbum debut.

El quinto sencillo de Palmera Beach ya fue lanzado, se trata de ‘Helena’, un tema forjado con elementos más electrónicos y sintetizadores, que además los lleva a aventurarse a experimentar con sonidos nuevos a través de las guitarras y el bajo.

El dúo de dream pop conformado por los talentosos hermanos  Christian y Yorchi Cordoba habla de aquella persona especial que llega a la vida de alguien a cambiarla por siempre.

«La canción trata de un encuentro con alguien que se vuelve especial, y que marca tu vida para siempre. Es para alguien con quien empiezas a soñar y que ya no te puedes sacar de la cabeza.”, expresan los músicos.

Palmera Beach lanza ‘Helena’ ¡Un paso más hacia su álbum debut!

En lo que respecta al sonido, ‘Helena’, representa la influencia que Palmera Beach ha tenido musicalmente.

«El pop de los ochentas y noventas nos influyó mucho en esta canción, bandas como Air o The Jesus and Mary Chain.»

‘Helena’ es todo un suceso para el dúo, pues además de ser escrita por ambos músicos, el video musical que la acompaña significó el debut de ellos en el mundo de la producción, pues se encargaron grabarlo, dirigirlo y editarlo.

«En el video tratamos de resaltar la belleza de «Helena», esa chica que te quita el sueño y cambia para siempre tu vida. Intercalando tomas de ella en la naturaleza con estrobos y luces de neón”, expresan.

Actualmente Palmera beach se encuentran grabando su álbum debut bajo el sello de Discos Panoram, el cual se espera que pronto vea la luz.

Palmera Beach lanza ‘Helena’ ¡Un paso más hacia su álbum debut!

Sigue a Palmera Beach en sus redes sociales:

Facebook: Palmera Beach
Instagram: @palmerabeach_
YouTube: Palmera Beach
Spotify: Palmera Beach

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí