More Juice Records rinde homenaje a Alex Malverde con triple lanzamiento

Los nuevos hits de Simpson Ahuevo, Robot95 y de Go Golden Junk demuestran la vivacidad de la escena del hip hop y trap nacional que tanto apoyaba Malverde.

Qué mejor forma de rendir homenaje a un gran promotor del hip hop y trap que trayendo al mundo nuevas y talentosas creaciones. Es así como More Juice Records rinde tributo al visionario Alex Malverde.

A través de un comunicado se anunciaron los nuevos temas que arrancan el 2021 de forma espectacular.

Simpson Ahuevo orale

El primero de ellos es ‘Órale’ de Simpson Ahuevo, tema forjado con rimas y una dosis enorme de flow, mostrando una faceta un poco más agresiva por parte del intérprete.

“En el clásico slang norteño, uno le dice “Órale” a alguien para arriarlo, para que se pongan las pilas o para que se haga a un lado. Esta es justo la fuerza propulsora de este track”, se detalla al respecto.

El segundo tema viene por parte de Robot95 y se nombra ‘No te quiero mentir’, donde el músico muestra su versatilidad y capacidad por explorar nuevos caminos en el sonido, así como la madurez como artista que ha tomado. Para este tema contó con la colaboración de Beatboy, un nuevo productor regio.

Robot95 No te quiero mentir

En lo que respecta a la letra, ésta aborda “la encrucijada que es tener sentimientos por alguien cuando se está en un juego lleno de tentaciones y traiciones”.

Por último y con un flow potente llega “Número Uno”, de Go Golden Junk, con un mood provocador, polémico y por supuesto muy visionario, demostrando su enorme habilidad para producir, rapear y provocar a aquellos exponentes del género.

Go Golden Junk Numero Uno

“Go se está transformando en una suerte de super villano muy necesario en la escena del trap mexicano.”, se menciona sobre el músico.

Es así como con estos tres sencillos More Juice Records rinde homenaje a quien fuera uno de los grandes visionarios y un eslabón importante dentro de la escena nacional.

“No pensamos que hacerlo de otra manera este mal, sólo creemos en que todas las formas de crear pueden estar bien; es una forma distinta de apoyar. Buscamos crear y desarrollar artistas, expandir sus mentes con libertad, pero también concretar. Crear beats que se conviertan en himnos y canciones que superen las generaciones y se vuelvan iconos, tener proyectos que crezcan con independencia e inteligencia”, expresó al respecto Morgan, director de More Juice Records.

More Juice Records rinde homenaje a Alex Malverde con triple lanzamiento

Los tres temas que conforman el tripe lanzamiento ya pueden encontrarse en Spotify.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí