Con ‘El Universo y yo’ Lizi Lay aborda la esperanza de hacer los sueños realidad, ¡y cuenta con un video stop motion fenomenal!

La esperanza por cumplir sus sueños ha llevado a Lizi Lay a crear una canción única con un gran mensaje: ‘El Universo y yo’.

La cantautora se encontraba en un momento donde la búsqueda de respuestas la abordaba, y fue así que la inspiración fluyó para darle vida a tan importante tema.

«El día que escribí esta canción tenía una parte de mí muy rota, me sentía sola, en realidad estaba casi sola. El tener que entender que quién creyó en ti y en tu arte en un inicio y a quien viste como alguien que no te dejaría en tus sueños se vaya, es algo fuerte de asimilar y ese día me sentía abatida. Había estado evadiendo el sentimiento por meses, siguiendo mi camino sin voltear atrás”, expresa Lizi sobre el momento que la llevó a componer la canción.

Lizi Lay lanza un gran mensaje con ‘El Universo y yo’.

La producción de ‘El Universo y yo’ estuvo a cargo de Yuno Forquetina, ganador del Latin Grammy, y quien ha forjado su experiencia trabajando junto a grandes personajes de la música como Natalia Lafourcade, Vanessa Zamora, Mi Sobrino Memo, Julieta Venegas y Reik. 

‘El Universo y yo’ es un tema que se desprende de el segundo EP de Lizi, y cuenta con un video musical llamativo y cautivante, a base de stop motion, donde Lizi Lay nos abre las puertas a su universo para dejarnos ver de cerca sus sentimientos. ¡Tienes que ver el videoclip!

Sigue a Lizi Lay en sus redes sociales:
Instagram: @lizilay
Facebook: Lizi Lay
YouTube: Lizi Lay
Spotify: Lizi Lay

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí