Con su segundo sencillo ‘Me Desarmo’, Delicioso Peralta aborda el abuso de poder que hay en las personas.

Un nuevo sencillo llega de parte de Delicioso Peralta, se trata de ‘Me Desarmo’, un tema que retrata las situaciones de abuso de poder que pueden existir con diversas personas.

A través de la letra del tema, el compositor e intérprete mexicano Diego Jiménez representa los abusos que existen en situaciones como estas.

Delicioso Peralta llega con ‘Me Desarmo’

“…haciendo notar dentro su letra cuando alguien hace mal uso de su poder y crea sentimiento de vulnerabilidad a los afectados sin fuerza para defenderse.”, se detalla cobre ‘Me Desarmo’.

Además, al tema lo acompaña un llamativo videoclip

Mira el video aquí:

Delicioso Peralta es una banda emergente dentro de la escena musical nacional, y trae consigo grandes ideas para transofrmar el rock español.

“El nuevo proyecto de Delicioso Peralta se basa en invitar a músicos dando oportunidad de aportar cada uno de ellos propuestas y estilos; todos con las mismas ganas de componer temas nuevos y regalarle a la gente el poder de olvidarse de los pormenores de la vida a través de la música con temas sociales.”, enfatizan en un comunicado.

Delicioso Peralta llega con ‘Me Desarmo’

El proyecto de Delicioso Peralta ha sido producido por el compositor Paco Ayala (Molotov) y David Montuy Robles en los Estudios Topetitud Coyoacán, Ciudad de México.

Te compartimos aquí también el videoclip de su primer sencillo, «Muros», un gran tema con un clip muy visual:

¡Sigue a Delicioso Peralta en sus redes sociales!

Instagram: @deliciosoperalta
Facebook: Delicioso Peralta
YouTube: Delicioso Peralta
Spotify:

Apple Music:

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí