Blnko plasma el amor en tiempos de redes sociales con 'Notificación'

Junto a Nana Bersa, con ‘Notificación’ Blnko aborda un tema que refleja cómo se viven las relaciones amorosas en esta época dominada por las redes sociales.

Si algo caracteriza a BLNKO es ese talento y habilidad para conectar con la generación de hoy en día a través de su música, y esta vez lo logra con “Notificación” un tema que refleja cómo se viven las relaciones amorosas en esta época dominada por las redes sociales.

La canción narra la forma en la que se vive una relación a distancia en donde todo contacto se lleva a cabo a través de Internet, enfatizando especialmente en la forma en la que este tipo de relaciones se idealizan.

¡Escucha ‘Notificación’ aquí!

Asimismo, nos lleva por los altibajos emocionales que suele provocar el amor en esta forma, todo a través de un lenguaje orgánico y contemporáneo.

Y el tema abordado por BLNKO no lo es todo, pues es la melodía que lo acompaña lo que termina por envolvernos por completo, además de la acertada colaboración con Nana Bersa, compositora México americana apasionada por la música en su totalidad.

Blnko plasma el amor en tiempos de redes sociales con 'Notificación'

Con “Notificación” BLNKO cautiva nuevamente demostrando su talento al nadar entre el Hip-Hop, Trap, Emo y Punk, forjando con ello un estilo propio y envolvente.

Por su parte, el video que acompaña a este tema termina por plasmar por completo la historia contada. Míralo aquí:

Sigue BLNKO en sus redes sociales:

Facebook: Blnko
Instagram: @blnko.mp3
YouTube: Blnko
Spotify: Blnko

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí