Se viene una serie Live Action de harry potter

Una serie de TV live-action de Harry Potter esta en desarrollo y será exclusiva para HBO Max.

Ya se han cumplido 10 años desde que la saga de Harry Potter llegó a su fin con la última película “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2”, sin embargo, ya hay quienes buscan revivir la saga pero ahora en un formato de “Serie”.

Harry Potter Live Action TV SEries

Según informa el medio The Hollywood Reporter, fuentes allegadas a ellos les confirmaron que ejecutivos han tenido juntas con los escritores de la franquicia con la intención de traer la saga a la televisión.

A pesar de que HBO Max y Warner Media han tenido ya varias conversaciones al respecto del proyecto, aún no se ha confirmado un escritor o talentos comprometidos para la serie, ya que las conversaciones aún siguen en etapas muy tempranas.

Tampoco se ha confirmado el contenido de la serie, de que tratará exactamente e inclusive no se sabe si e contará con el regreso de los actores principales de la saga, Daniel Radcliffe (Harry), Emma Watson (Hermione) o Ruper Grint (Ron).

“No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en plataformas streaming aún”, afirmó HBO Max y Warner Bros a The Hollywood Reporter.

Plataforma de transmision de Harry Potter Live ActionWArner

La serie de televisión de Harry Potter deberá verse como una prioridad para WarnerMedia, ya que al igual que muchas otras, están buscando aumentar su capacidad servicios vía streaming.

No se mencionó fecha de estreno ni de cuando empezará el rodaje de la serie debido a que aún están en etapas muy tempranas de la producción. Como ya mencionamos aun no hay escritores, ni actores definidos, por lo que quizás tengan que pasar un par de años para ver la serie hecha realidad.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí