Muere Alex Malverde por covid 19

“No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver.”, expresaba Alex Malverde en su último tuit.

Alex Malverde, músico y promotor mexicano del Hip Hop, ha fallecido tras perder la batalla a causa del covid-19 que contrajo hace apenas unas semanas.

A través de su cuenta de Twitter Malverde había dado a conocer a su público que dio positivo al virus tras realizarse una prueba, sin embargo, en ese momento dijo no sentir síntomas e inclusive sentirse bien, aunque ya le habían informado de un detalle en sus pulmones detectado tras una tomografía.

“Pos con la novedad de que me dio COVID, no me siento mal el día de hoy, pero me dicen (después de hacerme una tomografía) que tengo los pulmones chiquitos”, expresaba en uno de sus tuits .

Conforme pasaron los días, Malverde relataba sus molestias a través de su cuenta, e inclusive dejó ver que sus pulmones se encontraban dañados desde antes debido a problema con las adicciones, lo que habría complicado aún más la enfermedad.

Posteriormente indicaba que sentía cómo se le iba el aliento, e inclusive llegó a expresar su molestia hacia aquellas personas que no hacen uso de cubrebocas.

Entre sus últimos Tuits, Alex Malverde pedía a su público buena vibra para salir de la situación, para luego culminar con un tuit en donde aseguraba sentirse temeroso de la situación.

“Gracias por su vibra, cuídense mucho. No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. CUÍDENSE! Seguimos echando chingazos.”, expresaba en el tuit… su último tuit.

Fue este miércoles cuando se dio a conocer el lamentable fallecimiento de este ícono de la escena Hip Hop que la impulsó de gran manera.

Diversas personalidades y amigos del medio han expresado sus condolencias ante la triste noticia.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí