Los Montaner más unidos que nunca con ‘Amén’

Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo se unen para dar vida al exitoso tema ‘Amén’.

A los Montaner la pandemia no los frena, al contrario, lo impulsa a sacar su lado creativo, y muestra de ello ha sido ‘Amén’, tema que han lanzado en conjunto Ricardo Montaner, Mau & Rick, Evaluna y Camilo, y con el que ya suman cien millones de reproducciones.

A través de una conferencia de prensa brindada por los varones músicos, detallaron lo unidos que se encuentran todos en familia y lo que ha significado para ellos el lanzamiento de este clip.

“Con respecto al tema Amén, puedo decir que está muy claro de que Dios nos respalda cuando en dos semanas hemos llegado a 100 millones de vistas, el video al día siguiente que salió era el más visto del mundo, la canción es bonita, nosotros cantamos bastante afinaditos pero no es otra cosa más que Dios está obrando en el público y en nuestro propio corazón”, expresó en conferencia Ricardo Montaner.

Por su parte, para Mau & Ricky esto ha sido toda una experiencia, puesto que para ellos ha sido todo un lujo poder trabajar a lado de esa persona que tanto les ha enseñado en la vida personal y musical, por supuesto, su padre.

Aprovechando la plática con los medios, Ricardo Montaner anunció que su nuevo disco ya va viento en popa, y se espera que vea la luz el próximo mes de marzo.

“Amén es el primer sencillo de mi nuevo álbum que sale en marzo o abril y en este álbum hemos escrito por lo menos ocho canciones entre nosotros, seguimos colaborando entre todos y si me permiten hacer algo para sus álbumes también lo voy a hacer. Todos estamos involucrados en la composición, el álbum se va a llamar Amén, antes de eso lanzaré un segundo sencillo, un tema que canto a dúo y espero que la gente lo reciba con mucho cariño. Dentro de este disco habrá canciones de amor, es muy inspiracional, muy para meterte dentro de ti mismo y pensar, hay canciones de amor de pareja pero especialmente es un álbum dedicado al espíritu, donde lo espiritual es el ingrediente principal”, indicó.

No se pierdan la conferencia de prensa completa aquí:

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí