Niukita niña del meme

La famosa ‘Niukita’ ha reaparecido después de una década para volver a preguntarle a todos: ‘¿Me quieres ver la cara de est…?”

Hace algún tiempo se volvió viral un meme donde una pequeña niña maldecía y maldecía a su “entrevistadora”, quien la cuestionaba sobre un supuesto novio.

Las palabrotas dichas por tan pequeña niña causó gracia en la red, a tal punto de convertirla en uno de los memes más conocidos actualmente.

En medio de la “tensa pelea” la pequeña le dice a su prima: “¿Me quieres ver la cara de estú…?” Para luego continuar con una sutil ‘mentada’

El nombre que se ganó la pequeña llamada Fernanda, fue de “Niukita”, haciendo referencia a la famosa Niurka, pero en diminutivo y con un evidente error de dedo.

Y si creías que esto ocurrió hace poco tiempo, te equivocas, pues ya han pasado 10 años desde que ese video fue grabado.

Ahora, en YouTube el canal Yulay logró dar con la protagonista del meme para su sección “Encontrando virales”, en donde inclusive Fernanda y su prima recrearon brevemente la escena y hablaron de cómo surgió.

Aquí el video:

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí