La Lupita en OCESA Irrepetible

Grandes recuerdos del primer álbum de La Lupita se vivieron este sábado con un concierto Irrepetible

Un concierto el día de la celebración de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre La Lupita presentó este fin de semana en streaming a través de OCESA Irrepetible tocando su primer álbum “Pa’ Servir a Usted”.

La Lupita en OCESA Irrepetible

El álbum fue lanzado en 1992 y de ahí pudimos escuchar temas como “El rey Leonardo”, “El ombligo de la Luna”, “Qué estás haciendo”, “El Camello”, “Pa’ La riza”, “Don Tejón” y “Contrabando y Traición”, icónicas canciones de la banda.

Lino Nava se descompenso en streaming

Durante la presentación hubo un corte a la transmisión, para dar paso a la segunda parte del concierto, y fue cuando se informó que Lino Nava, el guitarrista tuvo una descompensación, recordemos que ha tenido cinco operaciones, y ya no pudo seguir con la presentación.

La Lupita en streaming

Sin embargo, la presentación siguió a flote y pudimos escuchar otras canciones como “Batalla”, “Gavilán o Paloma”, “No voy a volver”, “Diva de Bar”, “Antena”, “Supersónico”, “Me cae”, “La Banda Borracha” y “Ja, ja, ja”.

Así fue como terminó este primer streaming de La Lupita en OCESA Irrepetible, altas y bajas, pero un gran primer concierto digital de la banda mexicana de rock.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí