Isla de Caras presenta “Su Carita” ¡Tienes que escucharlo!

Con “Su Carita”, Isla de Caras nos da un adelanto de lo que será su próximo trabajo musical.

Isla de Caras viene de estreno con su su nuevo sencillo “Su Carita”, una balada con la que conquistan a la primera y que cuenta con la colaboración de Juana Rozas.

La voz de Lautaro Cura transporta a otro mundo al cantar partes intensas como «Para no estar solo tuve que escuchar todas esas notas de audio”, mostrando con ello la carga que trae consigo “Su Carita”.

Isla de Caras presenta “Su Carita” ¡Tienes que escucharlo!

Sobre el tema, el mismo Lautaro comenta:

“(Es) Una suerte de retrato de época o carta de amor apocalíptica, combina el pulso downtempo del blues y su melancolía, con la velocidad internetera del sample: un saxofonista callejero practicando escalas, una publicidad de cereales de los años 80, y hasta el famoso león de la Metro-Goldwyn-Mayer».

Además, por si fuera poco el video es un lanzamiento doble, en plano de secuencia con «Nada Acá» (sencillo de su disco anterior «Chango») y el nuevo corte «Su Carita». ¡Escúchalo!

La grabación de este sencillo fue toda una odissea para la banda, pues fue grabada entre Buenos Aires y Berlín en un estudio de tres metros cuadrados lleno de sintetizadores que los miembros del proyecto alquilaron por Craigslist.

Isla de Caras presenta “Su Carita” ¡Tienes que escucharlo!

Este tema fue mezclado por Matías Cella, quien ha trabajado con grandes como Kanaku y el Tigre, Jorge Drexler, Kevin Johansen, Natalia Lafourcade. Y para complementar a este tema tan aclamado, “Su Carita” cuenta con todos los elementos fundamentales de la canción pop

“Parafraseando a la poeta beat Diane di Prima, estos serían: imagen, movimiento del lenguaje y musicalidad de las palabras.”

Mantente al tanto de todo lo nuevo de Isla de Caras en todas sus plataformas:

Instagram: @isladecaras
Facebook: Isla de Caras
Spotify: Isla de Caras
YouTube: Isla de Caras

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí