Magneto celebrará Navidad en Sala Estelar con un show que traerá sorpresas

La Navidad se llenará de ritmo y nostalgia noventera con Magneto en Sala Estelar.

La boy band mexicana ofrecerá un show el próximo sábado 19 de diciembre en la plataforma digital, donde sus grandes éxitos serán un excelente regalo navideño desde casa.

En rueda de prensa virtual, los integrantes se mostraron emocionados por lo que viene y aseguraron que la finalidad del concierto es llevar “un mensaje de unidad”, recalcando a su vez la importancia de mantenerse empáticos los unos con los otros en estos difíciles momentos de pandemia.

Magneto celebrará Navidad en Sala Estelar con un show que traerá sorpresas

¡Y ojo! Que fueron los mismos integrantes quienes aseguraron que este show estará repleto de sorpresas, pues podremos ver nuevo material navideño y otras sorpresas dentro del setlist.

En la rueda de prensa los Magneto también mostraron su felicidad de ver cómo su música ha traspasado generaciones.

“Vemos con gusto que nuestros fans le enseñan y pasan la batuta de esa música a sus hijos, a sus mas pequeños y crecen también con esta música, entonces es un gran regalo”, expresó Alan.

Sin duda, el show venidero será ideal para disfrutarse desde casa con la familia y dar rienda suelta a todos esos éxitos que Magneto regaló.

¡Sé parte de Navidad con Magneto! Adquiere tus boletos en www.salaestelar.com. El costo es de $250 más cargos por servicio.

Magneto celebrará Navidad en Sala Estelar con un show que traerá sorpresas

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí