¡Aventura, drama y diversión! Miranda debuta Por amar al amor, su primera telenovela musical

¡Qué show y qué creatividad! Miranda hizo de las suyas otra vez, y con esa innovación y espíritu creativo que tanto los caracteriza se lanzaron a presentar su primera telenovela musical: Por amar al amor.

La noche del sábado, la agrupación argentina demostró al mundo que no solo son buenos para la música y el baile, sino que están dispuestos a impresionar con cuanta idea se les ponga enfrente, en esta ocasión fue un peculiar melodrama musical que regaló una noche indudablemente irrepetible a su público.

La trama que abordó esta telenovela digital se centró en el amor, ese amor que da pie a tantas historias dentro de los melodramas televisivos, y que en esta ocasión pudimos ver un mix de ello de la mano de Juliana Gattas, Alejandro Sergi, y por supuesto sus éxitos, con un toque cómico que hacía las cosas aún más entretenidas.

¡Aventura, drama y diversión! Miranda debuta Por amar al amor, su primera telenovela musical

Villanos, romances, problemáticas: toda una aventura, tanto teatral como musical. Los protagonistas, Juliana María y Carlos Alejandro (interpretados por los músicos que dan vida a Miranda!) dan un recorrido por una historia de amor que pasa por diferentes matices de la mano de hits como “Perfecta”, “Hola”, “Enamorada”, entre otros.

Ya llegando a lo que parecía el desenlace de la trama, Miranda dejó a sus fans una puerta entreabierta en lo que pareciera ser la posibilidad de una Parte 2. ¿Sucederá?

¡Aventura, drama y diversión! Miranda debuta Por amar al amor, su primera telenovela musical

Acostumbrados a siempre dar a sus fans un vistazo más allá de lo que conforma a Miranda!, tal como lo hacen en sus redes sociales, esta vez la agrupación al final del show regaló un breve recorrido por la aventura que se vivió detrás de la producción de esta obra musical.

No cabe duda de que Miranda! crea siempre pensando en su público, ofrecerles lo mejor, calidad, talento y un increíble. Este fue el debut de su primera telenovela musical, esperemos que los planes apunten a algo similar en el futuro.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí