#ClásicoRegio Aficionados viven partido de leyendas virtual
Foto: Streamtime

Streamtime llevó hasta los hogares un increíble Clásico Regio de Leyendas, en un streaming inolvidable.

Nada impide disfrutar de un buen partido de futbol, y eso bien lo ha demostrado Streamtime con este Partido de Leyendas que llevó a cabo el fin de semana con grandes personalidades de Tigres y Rayados ,en un Clásico Regio que resultó inolvidable.

Fue a las 20:00 horas del sábado cuando aquellos aficionados del futbol comenzaron a vivir la adrenalina del campo desde casa.

Las leyenda que dieron vida a grandes jugadas si hicieron presentes trayendo consigo recuerdos de lo mucho que representaron en cancha para sus equipos.

#ClásicoRegio Aficionados viven partido de leyendas virtual
Foto: Streamtime

Grandes como Walter Gaitán, Luis Hernández, Claudio Núñez, Manolo Mancilla, entre otros, por parte de los Felinos estuvieron presentes, Por su parte, el Monterrey brilló con Jesús Arellano, Walter Ayoví, Severo Meza, Juan de Dios Ibarra, entre otros.

El encargado de anotar el primer gol de la noche fue el Diablo Núñez, pero poco tiempo después llegó bahía para empatar la situación, y por supuesto celebrando como solo él sabe.

Luego, la suerte siguió del lado del Monterrey, quienes lograron finalizar el partido con un marcador de 9 – 6.

Desde casa, el ambiente regio de un buen partido se vivió en grande, y cómo no, pues con tanta figura del futbol resultaba imposible no disfrutar de todo el evento.

#ClásicoRegio Aficionados viven partido de leyendas virtual
Foto: Streamtime

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí