Parásitos se llena de aplausos en Sala Estelar

La obra Parásitos, con Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle, tuvo una muy exitosa presentación virtual.

El teatro virtual va tomando cada vez más vuelo y va apoderándose del gusto de la audiencia. Esta vez con la obra Parásitos, el público de Sala Estelar se deleitó con el peculiar humor que compone a esta aplaudida puesta en escena.

Parásitos ha sido ovacionada en múltiples ocasiones, y es por ello que se decidió plasmarla ahora en formato virtual con un elenco increíble.

Parásitos se llena de aplausos en Sala Estelar

El lugar que fue testigo de la obra fue La Teatrería, en CDMX, donde el director Miguel Santa Rita se dedicó a adaptar el espacio acorde a lo necesario para que Parásitos fluyera de la mejor forma.

La trama: Parásitos narra a historia de Julia y Oliver, pareja que está a punto de traer a un pequeño al mundo, y están dispuestos a hacer lo que se les ponga enfrente para ofrecerle lo mejor a su primogénito, y es ahí donde entra el papel de Miss Dee, quien llega a sus vidas con una propuesta prometedora, desatando un sin fin de cosas.

Parásitos se llena de aplausos en Sala Estelar

El concepto fue fenomenal, y sin duda los aplausos se los llevaron Blandón, Tovar y del Valle, quienes con sus dotes de actuación conquistaron de la mejor forma a su audiencia virtual dejando claro que no se necesita más que talento para presentar una obra de gran nivel. ¡Aplausos para esta gran obra!

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí