Llevarán a streaming ‘experimento actoral’ con Artistas en Incógnito

Conoce todo sobre ‘Artistas en Incógnito’, este «experimento» actoral que te hará pasar un muy buen rato en Sala Estelar.

La obra producto de “experimentos” actorales, Artistas en Incógnito, será llevada al formato streaming a través de Sala Estelar, donde 10 artistas son convocados para que escriban un monólogo en donde esta vez la temática será acerca de historias que vio nacer la pandemia.

El tema abordado podrá ser desde una anécdota personal o algo creado durante el confinamiento, entre otras cosas.

“Los monólogos serán repartidos entre los mismos artistas de manera aleatoria y anónima para que los interpreten y los grabe, y sn libres de elegir la forma en que contaran la historia que se les haya asignado”, se detalla en un comunicado.

Llevarán a streaming ‘experimento actoral’ con Artistas en Incógnito

El elenco que formará parte de este proyecto el próximo 24 de octubre será de lujo: Angélica Vale, Artús Chávez, Dalila Polanco, Gia Castellanos, Gustavo Egelhaaf, Ignacio Riva Palacio, Mauricio Martínez, Natalia Saltiel, Oscar Schwebel y Paola Gómez.

Lo que abundará en este obra sin duda será la espontaneidad de los artistas involucrados, la creatividad y sobre todo mucha diversión para el público que podrá disfrutar de todo desde casa.

¡Sé parte de esta experiencia! Ya puedes adquirir los boletos a través de www.salaestelar.com con un precio de $149 pesos más cargos por servicio.

Comentarios

0 comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí